Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
LA FIRMA

 


 

 

“MONTE REY – ABOGADOS” tomó su nombre de la denominación que la actual Avenida de Eduardo Dato de Sevilla tuvo hasta principios del Siglo XX.

Con sede en un edificio emblemático, alzado en terrenos en el que un día se ubicó la Plaza de Toros Monumental, es un Despacho de referencia que actúa en toda España, con germen en los Despachos Algar, Alcedo, Míguez y Olalla, el que ahonda sus raíces allá por los años 60 en la figura de Miguel Ángel Olalla Mercadé.

Sus profesionales abarcan prácticamente todas las áreas del Derecho, dando una respuesta eficaz en ámbitos como el del Derecho Civil, Mercantil y de Empresa, el Laboral, de Familia, de Sucesiones, el Penal, el de Consumo, Mediación Civil. Laboral y Mercantil, Accidentes de Tráfico y Derecho del Arte y la Cultura.

La mezcla de la experiencia y la tradición con modernos recursos y nuevas tecnologías y de la veteranía con la juventud le posibilitan para dar una respuesta –a la vez- fundada y ágil y lo han consolidado como un Despacho de prestigio.

Algunos de sus integrantes forman parte de la Asociación de Abogados de Familia, de la Asociación de Expertos en Mediación y Solución de Conflictos de Andalucía (XMEDIAR), del Sistema de Resolución Extrajudicial de Conflictos Colectivos Laborales de Andalucía (S.E.R.C.L.A.), de la Comisión Ejecutiva Provincial de Sevilla del INSS, son Consejeros del Consejo Económico y Social de Sevilla, de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), Comisión Provincial de Sevilla de Prevención de Riesgos Laborales, del Instituto Social de la Marina, Árbitros de la Junta Provincial de Consumo de la Diputación de Sevilla y de la Junta Municipal de Consumo de Sevilla.